top of page

Próximos Eventos

  • Xperiencia Activa en Despegaerial, en Madrid
    Xperiencia Activa en Despegaerial, en Madrid
    Date and time is TBD
    Despegaerial. Clases de telas aéreas y B
    Date and time is TBD
    Despegaerial. Clases de telas aéreas y B, C. Dublín, 29C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
    Date and time is TBD
    Despegaerial. Clases de telas aéreas y B, C. Dublín, 29C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
    3,2,1… Despegue hacia el bienestar iniciado! nuestros amigos de Despegaerial han abierto u nuevo centro de Telas aéreas y ¡tienen muchas actividades excitantes y novedosas que ofrecer!

Testimonios

Mi momento preferido es grabar cómo se siente el talento durante las sesiones de eXperience Coaching & eXperience Wellness.

Sin editar; sintiendo la energía del momento presente. 

En paralelo a mis estudios e investigaciones para crear eXperiencias que aporten bienestar a las personas, organizo eventos abiertos al público para que TODO EL MUNDO dispuesto a probar Coaching, lo conozca de mi mano. Tras 10 años en Londres, viajo a España para ofrecer mi granito de arena en la construcción de un país más saludable, consciente y despierto- Veva de Sousa. 

"Esta mañana hemos podido conectarnos. Nos has guiado a través de toda tu experiencia, que es muchísima, por cómo conoces el mindfulness y la neurociencia, a aplicarlo todo de forma tangible y a tierra, explicándolo con ejemplos (...)"

"Me ha gustado lo natural que ha sido. La naturalidad. Estás cansada de ir a mil sitios a que te cuenten una película que sale de 400 libros y al final eso lo has escuchado 800 mil veces y no hay nada productivo para tí (...)"

"Me voy en paz; llevaba una época un poco loca mentalmente, de altibajos y me voy tranquila. Renovada. Ha sido una experiencia maravillosa porque no nos paramos a conocernos por dentro y por fuera. Y además, conocer a gente con la que conectas en medio de la naturaleza (...)" 

"Ha sido transformador; soy muy novata en esto (coaching & minfulness) y me ha dado la oportunidad de aprender y de ponerlo en práctica (...)"

"Venir a estos eventos que organiza Veva es darse una oportunidad para conectar; para darse un respiro (...)"

"Ven; te vas con la mente ordenada y que te dan ganas de volver (...)"

Carmen T. educadora social & psicopedagoga.

bottom of page