top of page

dom, 05 feb

|

El Puerto de Santa María

Reinvigorating Cádiz

Un evento emocionante donde liberas endorfinas, aprendes a influenciar tu mente a través del cuerpo y conoces más acerca de los reguladores de estados de ánimo (por ejemplo, la comida). Saldrás conociendo más sobre la autoestima y sus cambios a lo largo del tiempo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Reinvigorating Cádiz
Reinvigorating Cádiz

Horario y ubicación

05 feb 2023, 11:00 – 13:00

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María, Cádiz, Spain

Invitados

Acerca del evento

La energía y su gestión es el bien más preciado del siglo XXI para aprovechar el tiempo de vida que nos queda; tras los eventos anteriores y gracias al feedback de los participantes, he creado una eXperiencia divertida y con impacto directo en tu sistema nervioso

La sencillez brinda resultados visibles porque el cerebro lo registra como "doable". Y eso, motiva. 

¿Cómo funciona? 

Este evento tiene plazas limitadas. No es FOMO es para poder  atender a todo el mundo con la máxima eficacia. Los juegos creados te llevarán por cuatro eXperiencias en las que practicaremos el enfoque para dar un giro- si ese es el objetivo- a tu estado de ánimo. 

Las cuatro eXperiencias son "tasters" (muestras) de la metodología eXperience Coaching para el bienestar y el autoliderazgo (es decir, cómo optimizas tu energía y tu control sobre cuerpo, mente, emociones). 

Introducción a: 

  • Cómo salir de la fase resistencia (overthinking, rumination, mente fácilmente distraída) en periodos exigentes sin dejarte la salud por el camino, y ganando "tracción".
  • Qué acciones nos ayudan en momentos de "saturación mental" en función de tu sesgo de enfoque (interoception/exteroception) 
  • El juego: la diversión y el movimiento como canalizadores de emociones que favorecen y enriquecen tu vida personal y profesional (para tí, o para tu equipo) 

Mi intención es que salgas respirando aire fresco, con el cuerpo menos "rígido" y la mente clara. 

Mi objetivo es que pruebas el coaching en muchas de sus facetas y me ayudes a contagiar a 1 millón de personas con endorfinas y serotonina en vez de cortisol. 

Conectarás contigo y con el grupo de manera natural y espóntanea haciendo uso de preguntas potentes que desbloqueran emociones como la vergüenza, la necesidad de control (miedo) y la frustración- ojo, estas herramientas son un taster, os vais a sentir muy bien sin embargo no son la varita de Harry Potter. Para ordenar tu vida personal y profesional tienes que ir más profundo. Pero esto ya lo sabes :)

Este taster pertenece a la eXcapada de fin de semana en Málaga el próximo 17 de marzo. Si estabas pensando en un viaje activamente productivo para el alma, el cuerpo y el corazón: ahora podrás probar qué se eXperimenta en mis retiros, inviertiendo solo ganas, curiosidad y haciedo correr la voz de que "se puede trabajar a gusto y tener éxito". 

Espero poder contar con vosotrxs, vuetsros amigxs y equipo para activar lo mejor en vosotrxs. 

Veva. 

¿Dudas? mándame un whatsapp al +34 638 460673 // email: veva.desousa@gmail.com 

Compartir este evento

bottom of page