top of page

Hackeando la persuasión

¿Quieres conocer más acerca de estas Xperiencias?

¡Gracias!

Ha sido un placer diseñar una Xperiencia inolvidable para la comunidad de Ausape. 

¡A por más!

Agradecimientos

REUT SCHWARTZ-HEBRON, Leading expert of neuroscience and difficult change.

Expresar mi más sincero agradecimiento a Reut por ayudarme a acercar al público empresarial los últimos descubrimientos neurocientíficos aplicados al cambio, la motivación y el bienestar. Es un verdadero placer trabajar y formarme contigo y aprecio enormemente tu contribución y dedicación a “hackeando la persuasión”. Tu compromiso y sabiduría han sido fundamentales para aportar valor a la comunidad de Ausape.

PONENTES

PONENTES

Nuestro Equipo

¿Quieres conocer más acerca de estas Xperiencias?

Gracias por tu tiempo.Te respondemos en 24 horas.

ESTUDIOS NEUROCIENTÍFICOS QUE APOYAN AL DISCURSO

pexels-allec-gomes-3039659_edited.jpg

CURIOSIDADES SOBRE LA PONENCIA

La silla simboliza el futuro de la humanidad. 

 

De este modo, tenemos presente a futuras generaciones así como el potencial tecnológico y humano para seguir avanzando de la mano de nuestros valores. 

 

Esta técnica está inspirada en Jeff Bezos, quien sin duda ha revolucionado la experiencia del cliente. Para Amazon, la silla vacía es una declaración de que la experiencia del cliente siempre fue un objetivo primordial para Jeff Bezos y Amazon, pero que debe ser respaldada con acción. 

 

Te animas a probar en tu próximo meeting?

Cuéntame qué te parece esta idea!

Curiosidades:

Time traveller /

Ejercicio para equipos que te ayudarán a ampliar y explorar las siguientes habilidades:

Empatía y toma de perspectiva: Jugar como un viajero en el tiempo puede fomentar la empatía y la toma de perspectiva. Al encarnar a un personaje de una época diferente, los jugadores deben considerar puntos de vista alternativos y comprender cómo las normas, los valores y las tecnologías sociales han evolucionado con el tiempo. Esto puede fomentar la empatía y una apreciación más amplia de las diversas perspectivas.

Pensamiento crítico y resolución de problemas: el juego puede requerir que los jugadores naveguen por situaciones desconocidas y resuelvan problemas usando el conocimiento y las habilidades del período de tiempo de su personaje. Esto promueve el pensamiento crítico, la adaptabilidad y las habilidades creativas para resolver problemas.

Pensamiento y previsión futuros: además de explorar el pasado- la versión que hemos hecho en el escenario con Martin Coopers & Da Vinci, el juego también podría incorporar elementos de pensamiento futuro. Los jugadores pueden verse desafiados a considerar las consecuencias a largo plazo de las acciones presentes e imaginar cómo podría evolucionar el mundo actual con el tiempo. Esto puede fomentar la previsión y el pensamiento estratégico.

Reflexión y debate social: a través del juego, los jugadores pueden participar en debates y reflexiones sobre cuestiones sociales, el progreso y la condición humana. El juego puede generar conversaciones sobre cómo han cambiado las sociedades, el impacto de los avances tecnológicos y las posibles implicaciones para el futuro.

Las aplicaciones y los objetivos específicos del juego "Time-Traveller" pueden variar según los objetivos y las preferencias de los expertos que lo usan. El juego se puede adaptar y adaptar para adaptarse a diferentes propósitos de formación y desarrollo del talento. 

¿Quieres más? 

Ponte en contacto conmigo en veva.desousa@growth-u.com

Suscríbete y te mantendremos informados de todo nuestro proyecto.

Gracias por suscribirte!

bottom of page