top of page
bd.png

CONFERENCIANTE, PRESENTER Y KEYNOTE SPEAKER BILINGÜE

 

"Mis clientes vienen buscando aportar valor a su audiencia a la vez que quieren crear notoriedad de marca.

 Si me preguntas por qué mis conferencias son efectivas no sabría qué decirte porque cada Xperiencia es personalizada en función de lo que me piden las empresas. 

De lo que estoy segura es de mis ganas por activar lo mejor en las personas; de mi pasión por hacer brillar no sólo tu mensaje sino a las personas que invierten su preciado tiempo en aprender, en crecer, en mejorar.

Siento admiración por ellas y quiero que salgan del evento con un "wow effect" en sus miradas".

-Veva de Sousa. 

"Soy una profesional independiente con especial pasión por comunicar ideas de forma creativa para activar lo mejor en tu audiencia y ayudarte a conseguir tus objetivos durante el evento". 

DSC_0776.jpg

¿Qué temas suelo tratar?

  • Motivación 

  • Bienestar

  • Comunicación 

Estoy formada en neurociencias aplicadas al coaching y la formación. Mis ponencias dan vida al por qué nos pasan ciertas cosas a través de juegos, metáforas e historias. 

"Mi parte favorita es ver las sonrisas en momentos en los que la audiencia hace "clic" y se convierte en co-autora de la Xperiencia. Por que es ahí cuando sabes que has activado su parte emocional y conectan con el mensaje de verdad". 

Mi experiencia en marketing me ha permitido ponerme en los zapatos de diferentes tipos de audiencia. He trabajado en departamentos creativos diseñando campañas publicitarias para medios así como creado un programa de incentivos para motivar a equipos en retail en Londres. 

He diseñado eventos y ponencias que querían combinar el conocimiento-un mensaje claro y fundamentado- con entretenimiento- conectar emocionalmente con la audiencia para que recuerden los valores de la marca. 

DSC_0760.jpg

Un ejemplo de storytelling y ciencia 

Mis discursos son personalizados en función de la temática que me ofrezca la empresa; por ejemplo en el fórum tecnológico de SAP el tema fue: persuasión tecnológica. 

El objetivo del cliente era crear una ponencia de 40 minutos que conectase a su audiencia de más de 1.000 personas con los valores de la empresa tras unos días intensos de actividad y ocio. 

DSC_0839.jpg

Beneficios para tu audiencia 

  • Disfrutarán de una Xperiencia divertida, dinámica y con fundamento científico.

  • Se llevan a casa un kit de vivencias no solo de conceptos. 

  • Querrán repetir porque se sentirán escuchados y apreciados. 

  • Agradecerán un contenido actualizado y personalizado para ellos, haciéndolos sentir especiales. 

BSV00072.jpg

Beneficios para tu marca

  • Asociarán tu marca con "bienestar mental, físico y emocional" porque no solo lo habrás contado sino que lo habrían experimentado. 

  • Te permite comunicar tus valores de marca de una manera efectiva y memorable para generar pertenencia de grupo. 

  • Comunicarás tu visión con emoción y elegancia haciendo tu mensaje más efectivo porque el formato Xperience les permite integrarlo fácilmente en su día a día. 

bottom of page