top of page
TRZ Logo VEVA BS v2-08.png

Brief history 

Black Swan Xperience methodology es la combinación de tres pilares fundamentales que impulsan el desarrollo del ser humano; y sobre todo es un sueño hecho realidad para activar lo mejor en las personas.  

 

Para ello me he formado en tres países distintos; testeado más de 300 programas y metodizado por 5 expertos en las disciplinas del coaching, la neurociencia y el bienestar. Abreviando, el valor que aporto a mi comunidad y las personas que confían en mí tiene una base científica con un approach holístico para aquellas áreas donde la ciencia, no llega. Mis formaciones incluyen: 

  • Creación de hábitos alineados con un propósito y una visión clara. 

  • Xperiencias emocionantes en los planes físico, mental y emocional. 

  • Creación de un entorno de apoyo efectivo y afectivo. 

El proyecto lo inicio en 2015 en Londres bajo el nombre de VeCoach; y en 2017 se une el equipo estadounidense de investigación de Trusum Visions. Es durante mi máster en Neurociencia aplicada a la comunicación y el bienestar cuando cobra vida y se lanza en Noviembre del 2022 en directo en la Gala Top Women Leaders en Madrid. 

Servicios 

Fusiono la ciencia y arte para crear Xperiencias que activen lo mejor en las personas. Para ello me especializo en tres formatos: conferencias, formaciones & eventos/viajes. 

Artista & Xperience Creator

Ideo, diseño e imparto conferencias dinámicas para trasladar los últimos estudios neurocientíficos a la audiencia en forma de Xperiencias. 

Formadora & Coach

Investigo, estructuro y doy formaciones a empresas enfocadas en el bienestar, la innovación y la creación de entornos seguros y saludables. 

Eventos & Viajes 

Es parte de mi misión crear una comunidad de personas vitamina para aprender herramientas de bienestar a través de eventos en directo. 

bottom of page